Si vives en arrendamiento y tienes un contrato vigente con nosotros, reubicarse en una nueva propiedad puede ser un desafío, pero en Livin Inmobiliaria , transformamos este proceso en una experiencia ágil, eficiente y sin complicaciones.
A continuación, te contamos las ventajas de reubicarte con nosotros para que este proceso sea simple!
1. Elije la propiedad
Podrás contar con el acompañamiento de uno de nuestros agentes inmobiliarios para buscar tu nueva propiedad. Este profesional estará dedicado a entender tus necesidades y guiarte durante todo el proceso. O puedes seleccionar la propiedad de tu preferencia a través de nuestro portal de propiedades que está diseñado para facilitar la búsqueda de tu nuevo hogar. Contamos con una amplia oferta de inmuebles en arrendamiento y podrás explorar diversas opciones que se ajusten a tus necesidades.
2. ¡Trámites más ágiles y simples!
Sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, si el nuevo canon de arrendamiento de la propiedad seleccionada no excede el 20% del canon actual, los trámites para tu reubicación serán aún más fáciles. Mayor agilidad en el proceso y una experiencia sin complicaciones.
3. Prioridad y ahorro en dinero
En Livin, valoramos tu lealtad. Por eso, al momento de reubicarte con nosotros, te damos prioridad como cliente, ofreciéndote una primera opción sobre las propiedades disponibles. Este beneficio asegura que tendrás acceso a los mejores inmuebles antes que otros interesados. Además ahorras dinero, ya que no pagas la comisión por colocación que se cobra al arrendatario al inicio de cada nuevo contrato, equivalente al 20% del valor del canon de arrendamiento.
Nuestro enfoque se basa en entender tus necesidades desde el momento en que nos comunicas tu interés en desocupar la propiedad actual y ofrecerte un acompañamiento personalizado